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A quien entrenamos

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Personas con problemas de confianza y seguridad

No siempre podemos estar seguros de todo y tener nuestra autoconfianza en los niveles deseados. Con nuestro proyecto de Salud Emocional, desde la confidencialidad de nuestros programas, damos a los profesionales la oportunidad de seguir siéndolo a la vez que pueden reconocer dificultades, indecisiones…, con un único objetivo: aprender a gestionarlas y superarlas. Si no damos la oportunidad de reconocer en qué tenemos que mejorar, nunca podremos hacerlo.

ANSIEDAD ESTRES

Personas que deben poner sus emociones al servicio de su creatividad.

Hemos creado programas de despeje emocional, porque sabemos que las personas que deben utilizar su creatividad, no pueden tener su mente ocupada en problemas emocionales. Si quieres llenar tu bolsa de ideas, no puede estar cargada de preocupaciones. Por eso ofrecemos a los trabajadores con una especial implicación creativa, un apoyo para la gestión de sus tensiones emocionales.

Profesionales que deben prestar atención al detalle

Favorecemos la atención focalizada en aquellos trabajadores donde es esencial dicha capacidad, mediante programas de entrenamiento emocional y apoyo emocional individualizado, para que los problemas personales, no les lleven a otros sitios que aquellos donde su atención es crucial en su profesión.

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Personas que necesitan negociar y mediar.

No siempre podemos estar seguros de todo y tener nuestra autoconfianza en los niveles deseados. Con nuestro proyecto de Salud Emocional, desde la confidencialidad de nuestros programas, damos a los profesionales la oportunidad de seguir siéndolo a la vez que pueden reconocer dificultades, indecisiones…, con un único objetivo: aprender a gestionarlas y superarlas. Si no damos la oportunidad de reconocer en qué tenemos que mejorar, nunca podremos hacerlo.

Personas que trabajan con pacientes.

Trabajamos con equipos que se relacionan continuamente con personas en situaciones de alto impacto emocional, donde saber gestionarse emocionalmente y saber entender a las personas a las que se atiende, forma parte esencial de la calidad del servicio. Sabemos que la atención personalizada de pacientes y/o clientes supone para los trabajadores un alto esfuerzo emocional que es complejo asumir y ponderar en el tiempo y/o en situaciones personales. Facilitar la estabilidad y mejora emocional de estos trabajadores es facilitar la mejora de la calidad y la cercanía en el trato con un cliente especialmente emocional.

Colectivos vulnerables

Desarrollamos programas de apoyo dirigidos especialmente a empresas que han decidido tener en su equipo, a personas con una especial vulnerabilidad. Trabajamos su eficiencia y desarrollo profesional a través de la gestión emocional de su situación personal, ayudándoles en la integración en la empresa, en la gestión de dificultades, en el empoderamiento personal… Sabemos que en ocasiones las situaciones de especial vulnerabilidad necesitan de un apoyo especial para repercutir toda la valía profesional en productividad.

Consulta algunos de los casos reales en los que hemos trabajado

Nuestro objetivo es que tu organización crezca en valor, y lo hacemos a través de las personas que la conforman.

Sectores empresariales frecuentes:

Sanitario 0

Bancario 0

Ingeniería 0

Farmaceutico 0