Sing up for newsletter

Si quieres innovar invierte en personas.

Reduce el absentismo y mejora la presencia productiva en la empresa.

Nuestra propuesta parte de los conocimientos de la psicología y los recursos humanos para utilizar la metodología más adecuada en cada caso, con cada persona o con cada grupo de trabajo.
DEFINICIÓN

Presentación de nuestro modelo.

Puesta en común con la empresa y análisis de grupos e invididuos.

ESTUDIO

Estudiamos el caso de tu empresa y los datos proporcionados previamente. Diseñamos un modelo de intervención que se adecua a tus necesidades.

 PRESENTACIÓN

Si es el caso, presentamos el servicio a los empleados. Utilizando las herramientas de comunicación adecuadas/adaptadas.

PLAN DE ACCIÓN

Creación del plan a medida: modelo, estrategias,
actuaciones grupales/individuales,
temporalidad y objetivos.

IMPLEMENTACIÓN

Validación, desarrollo y puesta en marcha
del modelo en los plazos
y con las especificaciones definidas.

ANÁLISIS

Nuestro plan de acción es medible a través de diferentes herramientas propias. Analizamos los resultados obtenidos con los trabajador(es) y la empresa.

Nuestro método

ENTREVISTAS INDIVIDUALES
ESTUDIOS DE CLIMA
TALLERES A GRUPOS
ALERTAS E IDEAS
RESULTADOS MEDIBLES

Un plan flexible y a medida para tu empresa, pero con absoluta confidencialidad para el empleado.

¿Porqué nosotros?

m
Tecnología & RR.HH.

Nuestra propuesta usa tecnología, pero parte de los conocimientos de la psicología y los recursos humanos para, con nuestra experiencia en la empresa, poder utilizar la metodología más adecuada en cada caso, con cada persona.

g
Confidencialidad & Alertas

Hacemos que los empleados usen nuestra herramienta porque garantizamos la confidencialidad de las temáticas trabajadas. Derribamos miedos que no son expuestos en talleres grupales y tiene a su disposición y servicio de alarmas si lo necesitan.

Un Cambio Cultural

La forma en que trabajamos está cambiando, y las empresas necesitan herramientas para fidelizar a sus empleados, captar el talento y conseguir que en sus empresas trabajen personas felices, que puedan conciliar y realizarse personal y profesionalmente.