Sing up for newsletter
p

Victor, publicista en agencia.

Victor desarrolla su actividad como creativo en una agencia de publicidad. Sus últimos trabajos le estaban costando más esfuerzos de lo habitual y tampoco estaba demasiado convencido con ellos.

Su empresa tiene un convenio de colaboración para la mejora de la Salud Emocional de sus trabajadores, que en este caso, se conformó como un acuerdo de apoyo individualizado y confidencial en sesiones privadas con los trabajadores que pudieran valorar necesitar de estos servicios. .

Nuestro trabajo consistió en el análisis de su situación como un todo integral. Valorada su situación en la empresa, que era óptima, nos centramos en aspectos personales que podrían estar condicionando su capacidad de desarrollo profesional.

En este caso se trataba de un problema familiar con sus hijos. Juntos trabajamos la gestión de esta situación de conflicto, facilitando a su vez estrategias de compartimentación de situaciones y gestión de tiempos. Liberar sus tensiones emocionales personales permitió a Victor poder centrar su actividad profesional y recuperar los niveles de efectividad, creatividad y desarrollo profesional iniciales, además de mejorar su compromiso con la empresa.

Las personas son el talento de tu empresa y su bienestar es la clave para que sean productivas.