Sing up for newsletter

Ana, gestiona equipos de ventas.

Ana tenía un perfil técnico hasta hace poco. La gestión de personas le genera incertidumbres en la toma de decisiones que no había tenido antes. Desde la empresa se había trabajado con esta persona su formación en habilidades directivas pero los resultados no habían sido todo lo buenos que se esperaba, dado que le suponía mayor ansiedad de logro.

Nuestro convenio de colaboración para la Salud Emocional con esta empresa, se focalizaba en los puestos donde era necesaria la gestión de equipos y la derivación a nuestros servicios individualizados estaba definida por la empresa.

En el caso de Ana no reconocer estas dificultades en su entorno profesional había facilitado la aparición de crisis de ansiedad. Desarrollamos un programa de crecimiento profesional y también, desde la confidencialidad de nuestros servicios, el reconocimiento de dificultades para la superación de las mismas, como el entrenamiento en estrategias para gestionar equipos de trabajo, la toma de decisiones, liderazgo personalizado, la gestión del estrés, y estrategias de afrontamiento y desarrollo.

Las personas son el talento de tu empresa y su bienestar es la clave para que sean productivas.