Sing up for newsletter

Marc, auditor en banca internacional.

Marc trabaja como auditor interno internacional en un banco de origen español, y  la realización de viajes por todo el mundo con estancias de meses es habitual

No existía convenio de colaboración para la Salud Emocional inicial con esta empresa, aunque siendo conocedora de nuestra actividad nos solicitó nuestra intervención en este caso, que estaba resultando de alta significación dado que dicho trabajador, considerado de alto valor para la organización estaba valorando la posibilidad de abandonar la empresa.

Se llega a un acuerdo con Marc para trabajar las dificultades derivadas de sus desplazamientos con la empresa. Hasta entonces él asumía las necesidades de la empresa y no entraba a gestionar su situación con su entorno familiar para evitar el conflicto, lo que suponía ampliar dicho conflicto. Se decide diseñar con él un modelo de comunicación y toma de decisiones con la familia, con un sistema de negociación win to win, y una gestión emocional del conflicto que permitiera revalorizar y valorar situaciones con la familia como un todo integral.

Las personas son el talento de tu empresa y su bienestar es la clave para que sean productivas.