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Las personas cada vez están sometidas a mayores exigencias personales y profesionales.

Aprender a gestionar su inteligencia emocional les ayuda a mantener una estabilidad emocional, y a gestionar el estrés, tanto en la vida laboral, como en la personal.
Tenemos experiencia trabajando con personas, en empresas, dónde hemos comprobado la importancia de una buena salud emocional  y que con nuestro asesoramiento profesional, ha permitido a las personas mejorar su bienestar personal para poder incidir más en su desarrollo profesional y la productividad de su empresa.
PERSONAS QUE DEBEN PONER TODAS SU EMOCIONES AL SERVICIO DE SU CREATIVIDAD

Hemos creado programas de despeje emocional, porque sabemos que las personas que deben utilizar su creatividad, no pueden tener su mente ocupada en problemas emocionales. Por eso ofrecemos a los trabajadores con una especial implicación creativa, un apoyo para la gestión de sus tensiones emocionales.

PROFESIONALES QUE DEBEN PRESTAR ATENCION AL DETALLE

Favorecemos la atención focalizada en aquellos trabajadores donde es esencial dicha capacidad, mediante programas de entrenamiento emocional y apoyo emocional individualizado, para que los problemas personales, no les lleven a otros sitios que aquellos donde su atención es crucial en su profesión.

Es esencial conocer a las personas desde sus emociones, y poder gestionar situaciones donde la tensión emocional es una parte fundamental del trabajo supone conocerlas. Por eso desarrollamos programas de conocimientos emocional y trabajamos de manera individualizada en la gestión emocional de las personas que deben saber gestionar emocionalmente a su equipo.

TRABAJADORES PARA LOS QUE LA NEGOCIACION Y EL CONTROL EMOCIONAL SON FUNDAMENTALES

No siempre podemos estar seguros de todo y tener nuestra autoconfianza en los niveles deseados. Desde la confidencialidad de nuestros programas, damos a los profesionales la oportunidad de seguir siéndolo a la vez que pueden reconocer dificultades, indecisiones…, con un único objetivo: aprender a gestionarlas y superarlas. Si no damos la oportunidad de reconocer en qué tenemos que mejorar, nunca podremos hacerlo.

PERSONAS CON PROBLEMAS DE SEGURIDAD Y CONFIANZA

Trabajamos con equipos que se relacionan continuamente con personas en situaciones de alto impacto emocional, donde saber gestionarse emocionalmente y saber entender a las personas a las que se atiende, forma parte esencial de la calidad del servicio. Facilitar la estabilidad y mejora emocional de estos trabajadores es facilitar la mejora de la calidad y la cercanía en el trato con un cliente especialmente emocional.

PERSONAS QUE TRABAJAN CON OTRAS PERSONAS, DONDE SU SALUD EMOCIONAL SE TRANSMITE

Experiencias en personas.

Victor, publicista en una agencia creativa.

Sus últimos trabajos le estaban costando más esfuerzos de lo habitual y tampoco estaba sentía que estaba realizando un trabajo de óptima calidad.

Ana, gestiona equipos de ventas.

Hasta ahora su perfil era técnico. La gestión de personas le genera incertidumbres en la toma de decisiones que no había tenido antes.

Manuela, responsable de área en empresa industrial.

Falta de habilidades como hablar en público , entre otras nuevas nuevas responsabilidades en su puesto de trabajo, le impiden avanzar lo suficiente.

Marc, auditor interno en banca.

Marc trabaja en auditoria bancaria y realiza viajes por todo el mundo durante meses. Conseguir conciliar le resulta complicado.

Tenía dificultades para ajustar su implicación con sus pacientes y se llevaba sus emociones a casa con lo que ello suponía para su entorno familiar.

Miguel, persona con discapacidad.

Su discapacidad le supone dificultades de integración. Para ello, diseñamos talleres grupales con el personal de la empresa.

Una sociedad sana es una sociedad feliz

¿Aún crees que los problemas personales se quedan a la puerta de tu empresa? ¿Crees que los trabajadores te comentan todas sus inseguridades? ¿Conoces a muchas personas que reconozcan en su entorno laboral dificultades de desarrollo? ¿Conoces al alguien que pueda dedicar esfuerzo mental a su empresa cuando tiene su mente llena de dificultades personales? ¿Conoces al alguien a quien no afecten sus emociones? ¿Conoces a alguien a quien cambios significativos en su ámbito laboral, como desplazamientos, horarios, implicaciones… no afecte personal y familiarmente, y termine repercutiendo en tu empresa?