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Ángela, gestión emocional

Ángela, trabajadora con pacientes terminales

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Ángela desarrolla su actividad en un centro donde convive con enfermedades terminales. Nuestro convenio de colaboración para la Salud Emocional en esta empresa se ha diseñado con talleres especialmente orientados a su problemática particular de atención al cliente en situaciones de alto impacto emocional, dirigido a todos los profesionales en contacto con dichos clientes y orientado tanto a la calidad en su atención como en la gestión emocional.

Además se articuló la posibilidad de ofrecer apoyo y seguimiento a estas acciones formativas, por petición directa de cada trabajador.

Angela tenía dificultades para ajustar su implicación emocional: había pasado del “síndrome del trabajador quemado” y llevarse su estado emocional a casa, a la poca satisfacción profesional que le suponía una menor implicación. Trabajamos juntos cómo gestionar emocionalmente esta situación y equilibrar aportaciones emocionales, con el objetivo de mejorar su bienestar y su calidad en el trabajo, entrenando estrategias de afrontamiento emocional, gestión de emociones de alto impacto recurrente, búsqueda de entornos de apoyo y respuestas dirigidas.

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